Premio:
1.- $100 dólares + 5,000 Alpha Coins.
2.- $50 dólares + 3,000 Alpha Coins.
3.- $25 dólares + 2,000 Alpha Coins.
Fecha limite de Inscripciones:
Haste el 10 de Agosto del 2022 a las 20:00 hrs
Fecha del Torneo:
Jueves 11 de Agosto del 2022

Participantes:
Cupo Limitado.
Tipo de Torneo:
Tabla de eliminación directa
Plataforma:
Multiplataforma (Crossplay Activado)
Nivel por jugador máximo:
Sin límite de KD

INSCRIPCIÓN
Inscríbete desde nuestro Canal de #Discord para #WARZONE #DUOS: https://discord.gg/xUdHwtaPsf

TORNEO E-STOM
WARZONE DUOS
REGLAMENTO
TORNEO: WARZONE DUOS
FECHA DE LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 10 de Agosto 2022 a las 08:00 pm
FECHA INICIO: Jueves 11 de Agoosto 2022 partidas de 08:00 pm a 10:00 pm zona horaria CDMX
DURACIÓN: 2 días
PARTICIPANTES: Cupo limitado
MODO: Duos (Battle royale)
TIPO DE TORNEO: Tabla de eliminación directa
PLATAFORMA: Multiplataforma (Crossplay Activado)
NIVEL POR JUGADOR MÁXIMO: Sin límite de KD
PREMIOS:
1.- $100 dólares + 5,000 Alpha Coins.
2.- $50 dólares + 3,000 Alpha Coins.
3.- $25 dólares + 2,000 Alpha Coins.
COSTO: Gratuito
Inscríbete desde nuestro Canal de #Discord para #WARZONE #DUOS: https://discord.gg/xUdHwtaPsf
1- REGISTRO DE EQUIPO POR DISCORD
- Es importante que cada integrante del equipo se inscriba al torneo por alguna de las plataformas de E-STOM. Si se detecta que algún participante no cumplio con la inscripcion, el equipo quedaria eliminado automaticamente.
- En caso de contar con integrantes menores de edad, el capitán se encargará de gestionar los permisos necesarios para que les permitan jugar el torneo.
- El equipo estará integrado por 2 jugadores
- Un jugador no podrá participar en 2 equipos diferentes, si se detecta seran eliminados los dos equipos donde esté registrado
- El capitán del equipo será el responsable de llenar el formulario que se proporcionará por el canal de DISCORD con la información de todos los integrantes de su equipo.
– Nombre del equipo
– Nombre del capitan
– Email capitan
– # Celular capitan (opcional)
– ID / GAMERTAG (de cada integrante)
– Plataforma (PS4/Xboxone/PC/ID Activision)
– Región que representa el equipo (PAÍS+ESTADO)
– Canal oficial para la transmisión (puede ser más de uno)
– Logo de equipo
– En el registro de los jugadores queda prohibido poner palabras inapropiadas en el nombre de los equipos y subir imágenes inapropiadas, descriptivas y ofensivas como imagen o en el logo del equipo quien lo realice será descalificado del torneo
- Queda prohibido añadir nuevos jugadores al equipo una vez que se envíe el formulario o durante el torneo. En caso de realizarlo el equipo será eliminado del torneo
- Las cuentas de los jugadores deben tener mínimo 100 partidas jugadas las cuales 50 deben ser en el mes en curso. E-STOM se reserva de analizar y determinar si la cuenta es de reciente creación
- E-STOM validará todos los ID de los participantes antes, durante o posterior al torneo para determinar si algún equipo incurrió en alguna alteración o manipulación para obtener alguna ventaja. Si detectan cuentas con las siguientes características el equipo será DESCALIFICADOS DEL TORNEO:
-
-
- Cualquier cuenta considerada como nuevas (smurfs)
- Cualquier patrón irregular que pueda percibirse como “Reverse Boosting” con llevará a la descalificación del torneo
- Cualquier otra que considera E-STOM
-
2- DINÁMICA DEL TORNEO E-STOM
-
- Los capitanes ejercen como punto de contacto entre el equipo y E-STOM.
- El capitán o algún integrante del equipo enviará las foto con los resultados de sus mejores 2 partidas como evidencia de su victoria a través de un formulario que se compartirá por el canal de DISCORD.
- Se solicitará la transmisión o grabación de sus dos mejores partidas solo en caso que E-stom lo requiera como evidencia de alguna partida.
- Los capitanes deberán validar que el resultado de sus partidas fueron capturadas de la app call of duty o en el https://cod.tracker.gg/
- Partidas que no sean captura en lapp call of duty o desde el codtracker no serán tomadas en cuenta
- No se aceptarán fotos o vídeos borrosos de las partidas, en caso de recibir una foto así o que tenga indicios de ser una foto alterada no se tomará como válida la partida.
- Si cualquier dato de la partida no es enviado o no es entendible en las imágenes no se considera en la suma de puntos (posición, kills, contratos)
- Los primeros 8 lugares de la tabla general, clasificaran a la siguiente ronda que se jugará al día siguiente para determinar a los 3 primeros lugares.
3- HORARIOS
- El torneo iniciara el dia Jueves 11 de Agosto
- Realizarán partidas en un horario de 8 pm a 10 pm
- Los resultados de las partidas que sean enviadas, deberán estar en el horario establecido.
– Los resultados deben ser enviados en el formulario a más tardar a las 11:00 pm
4- GANADORES
- El 1ero lugar de la tabla general
5- PUNTUACIÓN
El método para sumar puntuación de tus partidas será el siguiente:
Kills: cada kill que realices te otorgara 1 punto
Según tu posición en la tabla tendrás los siguientes puntos:
1.-15 puntos
2.- 12 puntos
3.- 9 puntos
4.- 8 puntos
5.- 7 puntos
6.- 6 puntos
7.- 5 puntos
8.- 4 puntos
9.- 3 puntos
10.- 2 puntos
6- CRITERIO DE DESEMPATE
- 1.- Se realizará el desempate por la posición de las dos partidas enviadas.
- 2.- Se realizará el desempate por la posición de los kills del Capitán (éste sólo se utilizará en caso que no se pueda desempatar por la posición de las partidas.
- 3.- Decisión tomada por E-stom (esta decisión solo se utilizará en caso que no se llegue a un desempate por ninguna de las dos opciones mencionadas y puede variar, se decidirá en el momento)
PENALIZACIONES/ DESCALIFICACIÓN
-
- En caso que se detecten cuentas smurf el equipo será descalificado del torneo
- El Id Gamer debe coincidir con los del registro del formulario llenado anteriormente, si uno de los integrantes lo modifica, el capitán deberá enviarnos una captura donde demuestre que es el mismo jugador.
- Luego debe haber iniciado el torneo, queda prohibido cambiar el ID Gamer en caso de hacerlo el jugador será descalificado.
- Debe existir una actividad reciente en las cuentas (Si se detecta anomalía en la cuenta se solicitará evidencia si no es presentada por parte del jugador será descalificado)
- E-STOM no se hace responsable de las pérdidas de conexión de los jugadores, se sugiere que se revisen sus conexiones antes de empezar el torneo.
- Nos reservamos el derecho de excluir a cualquier equipo o jugador que no respete las bases del torneo y del juego, al personal de E-STOM o al resto de participantes. No permitimos ningún tipo de acto o palabras que vayan en contra de los valores de los organizadores del torneo como de los jugadores. El respeto, la honestidad y la integridad son los valores que nos caracterizan como organización y todos los comentarios y acciones en contra de estos valores serán penalizados con tal vez la descalificación del torneo y no participación en nuestros próximos torneos de cualquier categoría.
- Los jugadores o equipos eliminado no tendrá derecho a reclamar devolución ni premio alguno.
- Todos los participantes que intenten estafar tanto a la organización como a los participantes (cuentas secundarias, otras cuentas, etc) serán automáticamente descalificados sin el reembolso del dinero y la no participación en próximos torneos. La comprobación se realiza con una foto del coeficiente sobre el K/D o sobre el KIQ.
PREMIACIÓN - 1.– Es importante que los ganadores envíen las fotos de todas sus partidas como evidencia, en caso de no contar con alguna foto es importante contactar a nuestro moderador oficial para llegar a un acuerdo.
- 2.- El premio será abonado en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la fecha en la que resulten ganadores del torneo.
CLÁUSULAS EXTRAORDINARIAS
- E-STOM se reserva de cancelar o posfechar el torneo por fuerzas mayores a su organización
- En caso de no reunirse los jugadores necesarios para realizar el torneo E-STOM podrá decidir cancelar el torneo
- E-STOM podrá hacer cambios al reglamento del torneo, siempre y cuando sea a favor de la experiencia del torneo.
SOPORTE Y ATENCIÓN A CLIENTES
E-STOM pondrá en su canal de DISCORD un moderador oficial apoyando, asistiendo y registrando todas las actividades de los participantes en el torneo en un horario de 8 pm a 10 pm.